La videncia natural generalmente viene desde el nacimiento. La persona si no está preparada puede sentirse confundida. El vidente all-natural comienza a tener precogniciones y habitualmente su facultad se va agrandando con el tiempo.
Se entrelazan, se amplifican y se complementan en personas que han abierto su canal inside con humildad y propósito.
Otro nombre habitual con el que se relaciona a un clarividente es el de vidente. Las personas que desarrollan las capacidades de clarividencia pueden utilizar, aunque no siempre como requisito indispensable, herramientas complementarias como cartas de tarot, oráculos, bolas de cristal o variados artefactos que, supuestamente, actuarían como canales que les permitirían expresar su capacidad innata.
En estos casos, suelen atribuirse la capacidad de decodificar un mensaje sobrenatural o místico que las personas normalmente no detectan.
No está muy claro que sea una actividad extrasensorial sino probablemente mediada por el "sensorio" hacia zonas poco conocidas de la actividad psíquica.
Este es el propósito de una terapia de mediumnidad, poder generar una comprensión de lo que ha pasado con el alma que hizo su tránsito para llegar a un estado de liberación, muchas veces liberamos la culpa, el dolor, lo que no se dijo, lo que se hizo, lo que no se hizo, las responsabilidades que asumimos sin que nos corresponda.
No todos los planos espirituales vibran en amor; por eso es tan importante establecer un campo de protección y una intención clara de conexión con entidades luminosas.
En las sociedades occidentales muchas veces el vidente pure se encontró desprotegido. En las tribus y muchas sociedades orientales cuando se pensaba que había un vidente normal se presentaba un maestro y asistía al vidente en los pasos del aprendizaje para que pudiera llevarlo a cabo sin inconvenientes. Ellos sabían perfectamente lo que es la videncia pure.
Es importante destacar cuando se va a hablar acerca la facultad de la mediumnidad en los niños, que esta virtud puede presentarse de manera pure en muchos de ellos, sin embargo, lo más recomendable es que su desarrollo no sea estimulado, sino, que se genere de forma espontánea.
Si bien es cierto que hay muchas personas que nacen con las capacidades desarrolladas a nivel natural, también puedo asegurar que en el tiempo que llevo dedicándome a esto solo el five% de los que se dicen tener una de estas capacidades son realmente capaces y por cognición se les da, la mayor parte de las personas con capacidades, no lo andan contando por aquí y por allá, los naturales, son temerosos de dios, del que dirán, de las consecuencias, ya que muchos como mi caso terminamos hasta en atención psicológica, y en peores casos en psiquiátricos.
Los estudiosos lo llaman percepción extrasensorial. Nosotras preferimos decir: es un lenguaje del alma, un susurro que no todos oyen, pero que algunos nacen preparados para traducir.
Una persona con estas facultades actúa, voluntaria o involuntariamente, contactando a las entidades que no son de este mundo como espíritus y fantasmas, y el mundo material que nos rodea.
Muchas veces, estas premoniciones llegan acompañadas de una urgencia ¿Qué Hace Un Medium o Clarividente? emocional que impulsa al vidente a compartir lo que ha percibido.
Por otro lado, cuando hablamos del proceso de mediumnidad como tal, se entiende que se trata de un proceso de comunicación.
Comments on “Everything about ¿Qué Hace Un Medium o Clarividente?”